Suite 149, Esmeralda 53, Guaynabo, PR 00969

Actualmente, está de moda ganar dinero online. Por ello, existen decenas de plataformas que te permiten registrarte y ofrecer tus servicios online, y SOCIEDAD PUBLICITARIA LLC es una de ellas.

Si está pensando en registrarse con nosotros para comenzar a trabajar en línea, debe considerar si tiene las siguientes habilidades, ya que todas son esenciales para tener éxito en esta industria altamente competitiva. Aquí te dejamos los más importantes:

Eres disciplinado

Como trabajas por tu cuenta, todos tus horarios y la forma en que organizas tu jornada laboral dependen exclusivamente de ti. Para triunfar en el mundo de los autónomos debes entender que aunque no tengas que cumplir con un horario estricto, es necesario que trabajes las horas suficientes para entregar un trabajo de calidad y lo más importante, llevar una vida cómoda. Es decir, no quedarse despierto hasta tarde para terminar las entregas.

¡Vale la pena levantarse temprano!

Eres consciente

Para tener éxito como autónomo, está prohibido mentir sobre tus habilidades. No acepte bajo ningún concepto un trabajo del que no esté totalmente seguro de poder realizarlo con éxito, con excelente calidad y en el tiempo requerido. Los trabajos no son retos que debas asumir para mejorar tus habilidades en el campo, son obligaciones que debes entregar a un cliente.

Además, no acepte más trabajos de los que puede manejar. No sobrecargue su horario. Tómese el tiempo suficiente para ejecutar con calma cada trabajo. No dejes que tu ambición disminuya la calidad de tu trabajo.

Tu resuelves problemas

Las segundas oportunidades son prácticamente inexistentes en los negocios online. Si tienes algún problema, ya sea con tu computadora o con tu conexión a internet, debes tener planes de acción establecidos con anticipación para poder enfrentar estos imprevistos.

Tu trabajas bajo presión

La mayoría de los clientes buscan contratar personal competente para sus trabajos comerciales o personales y desean obtener resultados óptimos en poco tiempo.

Debe estar preparado para trabajar bajo presión. Algunos clientes querrán supervisar su trabajo constantemente y tendrá que afrontarlo sin estrés.

Tu trabajas rápido

La característica más importante de un autónomo es su velocidad. Encuentre una manera de optimizar su tiempo para que pueda realizar tantas tareas como sea posible. Sin restarle calidad, claro.

Algunos de los trabajos se solicitan para el mismo día en plazos tan cortos como 3 o 4 horas. Así que asigne franjas horarias específicas a las tareas que necesita realizar y distribúyalas de forma inteligente.

Eres una persona ÉTICA

Estás en un negocio extremadamente competitivo. La clave del éxito es pulir y mejorar cada vez más sus propuestas de trabajo. Como no tendrá contacto “cara a cara” con el cliente asignado a usted SOCIEDAD PUBLICITARIA LLC, puede tener la tentación de romper con la línea de supervisión e intentar contactarlo directamente. Esa es una imperdonable falta de ética laboral. En SOCIEDAD PUBLICITARIA LLC invertimos miles de dólares en promoción trimestral para generar “leads” de trabajo que asignamos a los miembros creativos con la mejor disposición, creatividad, responsabilidad y lealtad.

¿Te sientes identificado con estas habilidades? Si la respuesta es positiva, está listo para comenzar su negocio en línea y ganar dinero en dólares usando solo su computadora y sus habilidades.

Complete su solicitud para unirse a nuestra red de creativos publicitarios, enlazando a: https://sociedadpublicitaria.com/registration

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sociedad Publicitaria LLC ofrece los mejores recursos técnicos, creativos y profesionales de la publicidad y el marketing digital.

Company
Nosotros

Video promocional

Contáctanos
Dirección postal:

Suite 149 Esmeralda 53,
Guaynabo PR 00969

Teléfono: +1 787 646 7733

Chat 24/7 en tiempo real
1ra consulta gratis

Derechos reservados © 2021
Sociedad Publicitaria LLC

Síguenos: