Nuestra operación se gestiona de forma electrónica (“Cloud-based”), evitando incurrir en gastos directos y estipendios que encarecen el trabajo creativo y de producción. Una agencia de publicidad de servicio completo, sin muros, que permite una accesibilidad realmente directa en entornos no rutinarios.
Operamos como un recurso profesional externo (“outsourcing") a través de un contrato de retención de servicios (“tarifa de retención") dedicado exclusivamente al proyecto publicitario asignado.
Garantizamos exclusividad y confidencialidad en el servicio, por lo que los profesionales contratados nunca aceptarán proyectos de categorías competidoras o empresas relacionadas. Disponemos de una enorme cantidad de recursos profesionales creativos para descartar esa posibilidad.
Nuestro enfoque es -rigurosamente- MERCADEO. Enmarcamos los esfuerzos publicitarios como un componente más (y no una única ejecución posible) de un gran plan de desarrollo estratégico, capaz de afectar el “branding”, posicionamiento, ventas y / o tráfico de los productos o servicios de nuestros clientes.
Actualizamos constantemente la información y accedemos a los últimos diseños, métodos e instrumentos promocionales. Prestamos especial atención a la innovación en la planificación estratégica, incluyendo modalidades como “marketing de proximidad”, “eventos de guerrilla” y “micro-influencers”
No cobramos comisiones de medios. Todas nuestras negociaciones con los medios son directas. Devolvemos al cliente los descuentos otorgados en las negociaciones, que fluctúan entre el 10% al 30% en ahorro neto.