El director creativo es responsable de supervisar todos los productos creativos producidos por una agencia de publicidad. Los directores creativos […]
Si su “marca de Internet” o marca digital está representada con una “pr” (es decir, Puerto Rico) al lado, no está respetando su propia marca. Eso es reconocer que otra persona es propietaria del nombre de su empresa. Conviertes tu marca en un facsímil, nada razonable.
Si el nombre de tu negocio ya está registrado en territorio norteamericano o en otros países, seguro que te han aconsejado que lo resuelvas con un “dominio facsímil”. Demasiados diseñadores gráficos solo quieren facturar su trabajo sin tener en cuenta la “marca” de su empresa.
Un “dominio facsímil” limita su penetración en las redes, regionalizando su presencia. Puede resultar confuso buscar su empresa en Internet y muchos usuarios terminarán en la página que tiene la marca de “dominio propietario”.
Pero hay soluciones. Varias alternativas “respetuosas”. Esas alternativas incluyen, si insiste, que obtenga un dominio de Puerto Rico, es decir, .pr Eso, en lugar de forzarlo por error como parte de su nombre o marca corporativa.
Un dominio de nivel superior (TLD) es el sufijo que se encuentra al final de un nombre de dominio, como “.com”, etc. Representa el nivel más alto dentro de la organización jerárquica del Sistema de nombres de dominio (DNS)
Hay muchas combinaciones creativas y fáciles de recordar que vale la pena evaluar, si realmente desea tener una presencia de marca “patentada”.
Llámanos para conocer más sobre “dominios propietarios” al 787-646-7733 o escríbenos a: info@sociedadpublicitaria.com
También puedes encontrarnos en WhatsApp
El director creativo es responsable de supervisar todos los productos creativos producidos por una agencia de publicidad. Los directores creativos […]
Si eres una PYME, es el momento de transformar, impulsar y acelerar tu negocio en Internet. Con o sin pandemia, […]
Estas son algunas de las características que deberían definirte: Se inteligente Para ser un buen creativo, tienes que ser inteligente. […]