Suite 149, Esmeralda 53, Guaynabo, PR 00969

Si su “marca de Internet” o marca digital está representada con una “pr” (es decir, Puerto Rico) al lado, no está respetando su propia marca. Eso es reconocer que otra persona es propietaria del nombre de su empresa. Conviertes tu marca en un facsímil, nada razonable.

Si el nombre de tu negocio ya está registrado en territorio norteamericano o en otros países, seguro que te han aconsejado que lo resuelvas con un “dominio facsímil”. Demasiados diseñadores gráficos solo quieren facturar su trabajo sin tener en cuenta la “marca” de su empresa.

Un “dominio facsímil” limita su penetración en las redes, regionalizando su presencia. Puede resultar confuso buscar su empresa en Internet y muchos usuarios terminarán en la página que tiene la marca de “dominio propietario”.

Pero hay soluciones. Varias alternativas “respetuosas”. Esas alternativas incluyen, si insiste, que obtenga un dominio de Puerto Rico, es decir, .pr Eso, en lugar de forzarlo por error como parte de su nombre o marca corporativa.

Un dominio de nivel superior (TLD) es el sufijo que se encuentra al final de un nombre de dominio, como “.com”, etc. Representa el nivel más alto dentro de la organización jerárquica del Sistema de nombres de dominio (DNS)

Hay muchas combinaciones creativas y fáciles de recordar que vale la pena evaluar, si realmente desea tener una presencia de marca “patentada”.

Llámanos para conocer más sobre “dominios propietarios” al 787-646-7733 o escríbenos a: info@sociedadpublicitaria.com

También puedes encontrarnos en WhatsApp

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Sociedad Publicitaria LLC ofrece los mejores recursos técnicos, creativos y profesionales de la publicidad y el marketing digital.

Company
Nosotros

Video promocional

Contáctanos
Dirección postal:

Suite 149 Esmeralda 53,
Guaynabo PR 00969

Teléfono: +1 787 646 7733

Chat 24/7 en tiempo real
1ra consulta gratis

Derechos reservados © 2021
Sociedad Publicitaria LLC

Síguenos: