¿Qué nos hace diferentes?

NUESTRAS 8 PODEROSAS VENTAJAS

Nuestra operación es administrada electrónicamente (“cloud-based”), evitando incurrir en gastos y estipendios directos que encarecen labores creativas y de producción. Una agencia publicitaria de servicios completos, sin paredes, con total movilidad a los espacios de nuestros clientes, co-espacios o cinturones comerciales, permitiendo accesibilidad realmente directa en ambientes no-rutinarios que propicien el ejercicio creativo.

No cobramos comisiones de los medios. Nuestras negociaciones son directas. Devolvemos al cliente los descuentos otorgados en la negociación. No median márgenes de ganancia escondidos, que podrían fluctuar en incrementos de un 10% a un 30% que no se traducen en mayores ahorros para el cliente.

Operamos como recurso profesional externo (“outsource”) mediante un acuerdo de retención de servicios (“retaining fee”) dedicado exclusivamente al proyecto publicitario asignado.

Contamos con una red de profesionales independendientes (“freelancers”) de probado talento y amplia experiencia en la industria de la publicidad. Más de 500 recursos humanos expertos nos permiten afirmar que contamos con la única agencia de publicidad de recursos completos en Puerto Rico. Dicho de manera más precisa: contamos con soluciones ilimitadas para cualquier proyecto publicitario.

Garantizamos exclusividad y confidencialidad en el servicio, de modo que los profesionales reclutados nunca aceptarán proyectos de categorías competidoras o empresas vinculadas. A diferencia de las agencias de publicidad tradicionales, tenemos un enorme número de recursos profesionales creativos para descartar esa posibilidad.

Nuestro enfoque es, rigurosamente, mercadeo. Enmarcamos los esfuerzos publicitarios como un componente más (y no una única ejecución posible) de un gran plan de desarrollo estratégico, capaz de afectar “branding”, posicionamiento, ventas y/o tráfico de los productos o servicios de nuestros clientes.

Actualizamos constantemente la información y acceso a los últimos diseños, métodos e instrumentos promocionales. Prestamos especial atención a la innovación en la planificación estratégica, incluyendo modalidades como, “proximity marketing”, “guerrilla events” y “micro-influencers”

Eliminamos los mediadores conocidos como “Ejecutivos de Cuenta”, sustituyéndolos con asesores de mercadeo y creativos, directamente relacionados a los proyectos publicitarios. Tenemos una política de total acceso a los recursos profesionales asignados a las cuentas.

Una hora de su tiempo será suficiente para explicarle en detalle nuestras ventajas y, respetuosamente, plantearles algunas perspectivas y observaciones sobre su empresa, productos y/o servicios, que entendemos podría considerar positivamente.

Estamos disponibles, 24/7 llamándo a los teléfonos 787.646.7733 (José Augusto Acevedo) y/o 787.548.0109 (Orlando Flores)

También puede escribirnos a: info@sociedadpublicitaria.com