PLAN 360º DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMPONENTES

Estrategia, mercado, procesos, tecnología y marketing.

PROPÓSITOS

Transformar, impulsar y acelerar tu negocio en internet.

Si no te insertas CORRECTAMENTE en la gran plataforma digital, vas a a desaparecer.

La prioridad de cualquier pequeña y mediana empresa u organización sigue siendo sobrevivir y ser capaz de adaptarse a los cambios tan pronto como surjan. Conocer cómo está afectando la sociedad conectada, las nuevas tecnologías, la automatización, los datos masivos, eso que llamamos "el internet de las cosas", es imprescindible para poder aplicar el cambio eficazmente en la cadena de valor.

El problema es que muchas veces no sabemos por dónde empezar y nos quedamos a medio camino. Por ese motivo hemos desarrollado el PLAN 360º DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL para ayudar a las PYMES a hacer frente a los nuevos avances y guiarlos en la implantación efectiva de procesos transformadores a partir de un proyecto real de reinvención que permita desarrollarse plenamente en un mundo lleno de oportunidades.

¡No te preocupes! Solo dinos en cuál de los siguientes escenarios te encuentras actualmente:

SI TIENES PÁGINA WEB

Podemos ayudarte a entender POR QUÉ NO FUNCIONA tu presencia en Internet y/o redes sociales, y realizar los ajustes técnicos y logísticos.
CONTACTO EN TIEMPO REAL 24/7

SI NO TIENES PÁGINA WEB

Podemos ayudarte a entender CÓMO FUNCIONA Y CÓMO LOGRAR una presencia vendedora y de amplio alcance en Internet y redes sociales.
CONTACTO EN TIEMPO REAL 24/7

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI Y TU EMPRESA?

TRANSFORMAMOS EMPRESAS E IMPULSAMOS ESTRATEGIAS DIGITALES.

TRANSFORMAMOS EMPRESAS E IMPULSAMOS ESTRATEGIAS DIGITALES.

Estudiamos tu empresa y analizamos sus objetivos de negocio. Planteamos un enfoque estratégico para aprovechar todas las capacidades de internet para generar negocio.

ACELERAMOS PROYECTOS Y EMPRESAS DIGITALES.

ACELERAMOS PROYECTOS Y EMPRESAS DIGITALES.

Te guiamos en la ideación y aplicación de acciones innovadoras en los diferentes eslabones de la cadena de valor de tu negocio.

OPTIMIZAMOS PROYECTOS WEB EXISTENTES.

OPTIMIZAMOS PROYECTOS WEB EXISTENTES

Estudiamos, analizamos y medimos proyectos web existentes para optimizarlos.

DEFINIMOS NUEVOS SERVICIOS EMPRESARIALES.

DEFINIMOS NUEVOS SERVICIOS EMPRESARIALES.

Ayudamos a las empresas a definir nuevos modelos de relación con sus clientes, particulares (B2C) y profesionales (B2B). A través de internet, conceptualizamos nuevos servicios generados desde metodologías de innovación.

INTERNACIONALIZAMOS NEGOCIOS EN INTERNET.

INTERNACIONALIZAMOS NEGOCIOS EN INTERNET.

Definimos la estrategia más adecuada para la penetración y/o consolidación en mercados exteriores a través de un plan de marketing digital internacional.

DIGITALIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS.

DIGITALIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS.

Desplegamos nuestra propia reingeniería de procesos enfocados a mejorar tu cadena de valor y los desplegamos en internet a través de todos los recursos electrónicos disponibles.

ANÁLISIS EXTERNO DE LA SITUACIÓN

Estudiaremos el mercado a nivel macro y tus competidores a nivel micro. Estableceremos tu posición competitiva e identificaremos las principales amenazas y oportunidades.

1ERA FASE

ANÁLISIS INTERNO DE LA SITUACIÓN

Estudiaremos tu negocio a través de toda la cadena de valor. Interiorizaremos procesos, productos, márgenes, estrategia y demás información necesaria para identificar las principales fortalezas y debilidades.

2NDA FASE

DIAGNÓSTICO DAFO

DIAGNÓSTICO DAFO
Haremos un impasse para diagnosticar nuestra situación. La compartiremos juntos y nos ayudará a definir los mejores objetivos y la mejor de las estrategias para alcanzarlos.

3RA FASE

FIJACIÓN DE OBJETIVOS

Estableceremos objetivos cuantitativos y cualitativos para tu negocio. Siempre serán específicos, medibles, alcanzables, realistas y contextualizados en un plano temporal.

4TA FASE

DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA

Definiremos el camino estratégico idóneo para alcanzar los objetivos fijados. En ella incorporaremos todos los canales on-off disponibles como parte inherente a la misma.

5TA FASE

PLAN DE ACCIÓN

De manera meticulosa diseñaremos cada acción, alineada con la estrategia y contextualizadas todas ellas en un plano temporal. Será nuestro roadmap a seguir.

6TA FASE

PLAN DE MEDICIÓN

Establecemos los parámetros de medición y KPI (key performance indicator) para su evolución constante. Del mismo modo representaremos la inversión a ejecutar y su modelo de retorno y sostenibilidad.

7MA FASE

METODOLOGÍA

Sabemos que cada proyecto es único. Cada cliente PYME, no solo es de distinta categoría comercial y/o industrial, sino que presenta características operacionales muy singulares, y cuenta con presupuestos limitados o incluso, enfrenta una insuficiencia financiera que requiere atención inmediata. Por eso, creamos una metodología adecuada de trabajo investigativo y evaluativo, interno y externo, en fases definidas, es la mejor herramienta para lograr cualquier objetivo que se establezca.

El tiempo de desarrollo del plan dependerá del nivel de compromiso del cliente, en términos de tiempo, divulgación relativa de información clave y comunicación consistente. Por experiencia, el proceso toma entre 4 a 6 semanas.

¿Por qué nosotros?

  1. Credenciales académicas y profesionales, comprobables.
  2. Amplia y diversa experiencia profesional en la industria de la comunicación pública, comercio al detal e industrial, y mercadeo.
  3. Enfoque en fundamentos de mercadeo, investigación y trazo de planes estratégicos, ANTES de cualquier diseño, aplicación de recursos, o reclutamiento/readiestramiento de personal profesional.
  4. Criterio tarifario PYME, que se ajusta a la realidad presupuestaria del sector.
  5. Comunicación constante, 24/7 en todo el proceso.

¿Cuál es tu situación? Conversemos

¿Necesitas contacto inmediato?

Por supuesto, queremos conversar. Y si nos concedes 1 hora de tu tiempo para presentarte nuestra visión sobre tus oportunidades de transformación vendedora, y te gusta, ¡la haremos una realidad juntos! ¿Suena bien?
Llama ahora o textea al 787.646.7733
Puedes comunicarte en tiempo real, a través de nuestro Messenger de Facebook
O conversar con nosotros a través de WhatsApp con el mismo número de teléfono o nuestro nombre de usuario, Sociedad Publicitaria